0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Resumen

Capital.com se centra principalmente en atender a los operadores de CFD, ofreciendo excelentes plataformas de negociación y una amplia selección de CFD. La experiencia de apertura de cuenta es sencilla y sin complicaciones, lo que beneficia a los inversores, tanto principiantes como experimentados. Aunque Capital.com destaca en aspectos como bajas comisiones por CFD y protección contra saldo negativo, es importante tener en cuenta que su enfoque se limita a CFD y spread betting (para clientes del Reino Unido), excluyendo clases de activos populares como acciones reales y opciones.

Pros

Contras

Oferta de Trading

Se destaca por su amplia selección de productos CFD en comparación con otros brokers de CFD. Aunque ofrece una impresionante variedad de activos, es importante mencionar que carece de algunos tipos de activos populares, como los futuros cotizados en bolsa, y solo dispone de unos pocos ETF reales. Es importante destacar que, debido a la regulación de la FCA, la venta de criptoderivados a consumidores minoristas en el Reino Unido se prohibió a partir de enero de 2021. A pesar de la variedad de productos CFD, los operadores deben ser conscientes de los altos niveles de apalancamiento preestablecidos y tener cuidado al operar con divisas y CFDs, aunque la posibilidad de cambiar el apalancamiento puede resultar útil para aquellos que desean gestionar su riesgo de manera más efectiva.

Pros

Contras

Regulación

Está regulada y autorizada por diversas autoridades financieras de primer nivel, incluyendo la FCA del Reino Unido, la CySEC, la ASIC, la Comisión de Valores de Bahamas (SCB), y la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA). Esto proporciona a los clientes una capa adicional de seguridad y supervisión regulatoria.

Pros

Contras

Plataforma de Trading

Ofrece una plataforma web que se destaca por su facilidad de uso y características claras, incluyendo informes de comisiones y un inicio de sesión en dos pasos para mayor seguridad. A pesar de su falta de personalización y la ausencia de alertas de precios, es accesible y eficiente. La plataforma móvil de Capital.com es igualmente fácil de usar, con funciones modernas y útiles como el inicio de sesión en dos pasos y alertas de precios. Por otro lado, la plataforma de escritorio basada en MetaTrader 4 es personalizable, pero carece de autenticación en dos pasos y su diseño es considerado anticuado. Sin embargo, brinda informes de comisiones claros y diversas opciones de órdenes.

Pros

Contras

Fees

Pros

Contras

Educación e Investigación

Brinda excelentes servicios educativos, con una amplia variedad de herramientas de aprendizaje. Los usuarios pueden aprovechar una cuenta de demostración para familiarizarse con la plataforma antes de invertir dinero real. Además, se brindan recursos educativos en forma de vídeos tutoriales y cursos generales de alta calidad, lo que permite a los inversores adquirir conocimientos sobre diversos aspectos del trading.

Además Proporciona a los inversores excelentes herramientas de gráficos y análisis en su plataforma web, lo que facilita el proceso de análisis y toma de decisiones.

Pros

Contras

¿Es capital.com confiable?

Capital.com se distingue como un broker de confianza gracias a una combinación de factores clave. En primer lugar, su estricto cumplimiento de regulaciones y estándares internacionales garantiza la seguridad y protección de los fondos de los inversores. Con una trayectoria consolidada en la industria financiera, Capital.com ha demostrado su compromiso con la transparencia y la ética en todas sus operaciones. Además, su plataforma de trading innovadora y su enfoque centrado en la educación del inversor proporcionan a los clientes las herramientas y conocimientos necesarios para tomar decisiones informadas y rentables. En resumen, la reputación de confianza de Capital.com se apoya en su dedicación a la integridad y la excelencia en el mundo del trading.

Opiniones capital.com